Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, entregó la obra de ampliación de la red de agua potable en las calles Las Flores, Privada San José y San Juan en la colonia Lomas de San Juan con una inversión superior a los 200 mil pesos con fuente de financiamiento FISM 2016.

En su oportunidad, Tobías Castro, vecino de la colonia, agradeció el apoyo de la administración municipal para invertir en obras que eleven la calidad de vida de las familias del municipio.

Acompañado por regidores, el edil dejó en claro que su compromiso está con las familias que aún carecen de los servicios básicos: “Desde el inicio de mi administración hemos favorecido al interés que tenemos con nuestra gente, sabemos que una de las principales demandas es la mejora de servicios como la ampliación de la red de agua potable, una vez que se concluya mi gobierno todas la colonias, barrios y juntas auxiliares tendrán los servicios básicos que hacen falta”.

Sánchez Rojas explicó que la obra constó de un total de 622 metros de línea de agua potable en beneficio de 340 personas de esta colonia, resaltando que: “Por años no se pusieron en marcha obras de beneficio social para los pobladores, hoy es un gusto ver que más familias gozan de agua potable y drenaje en sus viviendas”.

Se comprometió a gestionar más recursos con los diversos niveles de gobierno para mantener la ruta del progreso y llevar más obras a las juntas auxiliares, barrios y colonias que integran el municipio de Amozoc. 

 

El mensaje

Cruz Sánchez se comprometió a gestionar más recursos económicos con los diversos niveles de gobierno para mantener la ruta del progreso y llevar más obras a las juntas auxiliares, barrios y colonias del municipio de Amozoc.