En el kilómetro 29 de la carretera federal Amozoc-Oriental, en el tramo de Nopalucan, fue hallado el cuerpo de un hombre de 49 años de edad que, al parecer, fue asesinado de un balazo en la cabeza.

La víctima de homicidio fue identificado como Roberto Valdez López, quien se había quedado en ese lugar al cuidado de su camioneta que se descompuso, sin embargo, el reporte del hallazgo del cadáver no indica si también estaba su unidad.

A las 3:45 horas del domingo, personal de la Policía Municipal adscritos a la comandancia de Tepeaca, acudieron a iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Carpeta de Investigación 1255/2016/TEPEACA.

Uno de los empleados del hoy occiso declaró que viajaban en la camioneta de su jefe y que esta sufrió una falla mecánica, por lo que tuvieron que detenerse.

Dijo que fue a buscar un mecánico, tarea en la que tardó cerca de dos horas y que, al regresar, encontró a su patrón ya sin vida en unos terrenos de siembra, a 100 metros de donde lo dejó.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y más tarde fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.