El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, a través del Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de equipamiento para el comedor escolar en la primaria “Benito Juárez”, ubicada en la localidad de Froylán C. Manjarrez.

“Mi compromiso con la educación y la niñez de Quecholac es latente, la alimentación en nuestros niños es importante, ya que es necesaria para su desarrollo, queremos verlos crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos”, comentó Camarillo Medina.

A su vez, destacó que en todo el municipio se han construido 10 comedores escolares totalmente equipados, en donde diariamente se sirven 4 mil 700 desayunos calientes beneficiando al mismo número de alumnos. En ese sentido, refrendó su compromiso con el sector educativo.

Por su parte, el director de la escuela primaria “Benito Juárez”, Germaín Vega agradeció el apoyo que se le brinda a la escuela en beneficio de los alumnos, pensando en la mejora de las instalaciones que beneficia a unos 500 estudiantes.

“Gracias a la preocupación y trabajo que viene realizando en todas las escuelas los niños complementarán su alimentación durante la hora de receso, tengan por seguro que el nivel de aprovechamiento académico se verá reflejado, esperamos que siga apoyando con este tipo de obras que son para beneficio de todos”, expresó el director.