Marcos Flores Morales, alcalde de Zacatlán, junto con autoridades municipales, personal del Hospital General y beneficiarios, presenciaron el arranque del inicio de pavimentación a la calle del Roble, de la localidad de San Bartolo.

En su mensaje, Flores Morales manifestó su beneplácito por el inicio de esta obra para la rehabilitación de la zona, que es uno de los principales accesos al nosocomio, por lo cual solicitó la comprensión de las familias y comerciantes del lugar por los trabajos que se llevarán a cabo. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando junto a su equipo por impulsar proyectos en beneficio de los habitantes de Zacatlán.

A su vez, informó que el proyecto para la rehabilitación de los 2 mil 191.95 metros cuadrados, que conforman el acceso al hospital, comprende el mantenimiento de guarniciones, banquetas, modernización de luminarias, descargas y tomas domiciliarias con un costo de 4.5 millones de pesos del fondo financiero para inversión 2016.

Destacó que dicha obra será en beneficio directo para 2 mil personas e indirecto, para alrededor de 7 mil, entre usuarios y trabajadores del hospital, comercios de la zona y las viviendas.

Finalmente, Flores Morales aseguró que su gobierno trabaja por entregar obras integrales que cuenten con todos los servicios básicos que ayuden a las familias zacatecas en brindar bienestar, salud y elevar su calidad de vida.