En pleno centro del municipio de Cuautlancingo, un sujeto golpeó a su esposa y acuchilló hasta quitarle la vida a un joven de 17 años que trató de defenderla. El agresor y homicida se dio a la fuga.

En la calle Cañada, esquina con Progreso, quedó el cuerpo sin vida del adolescente, en tanto que la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos debido a la crisis nerviosa que presentaba y por las lesiones de las que fue víctima.

Los mismos paramédicos de SUMA, de la unidad 033, intentaron prestar ayuda médica al joven lesionado en el cuello y en un brazo, reportando que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones del homicidio.

El cuerpo del desafortunado menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (semefo) para que el médico legista le practicara la necropsia de rigor.

Sobre lo ocurrido, se dijo que a las 20 horas, el hoy occiso caminaba rumbo a su casa, cuando detectó que un sujeto estaba golpeando a su esposa, por lo que trato de defenderla.

El agresor sacó una navaja de entre sus ropas y en varias ocasiones se la enterró al joven, causándole heridas en el cuello que fueron las que le quitaron la vida.