La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Porfirio P., como probable responsable de un homicidio ocurrido en Jolalpan en 2006.

De acuerdo con el expediente, en mayo de 2006, los hoy occisos identificados como Constantino “N” y Cirilo “N”, circulaban a bordo de una camioneta en inmediaciones de la población de Mitepec perteneciente a Jolalpan, cuando fueron interceptados por el probable responsable, quien con la intención de despojarlos de la unidad detonó su arma de fuego, ocasionando que las victimas  perdieran la vida.

Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, procedieron a realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, y resultado de estas se identificó a dicho sujeto como probable responsable.

Con base en los elementos de prueba,  el Juez Penal concedió la orden de captura en contra de Porfirio P., quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia por el delito de homicidio.  ‎