En el área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, murió un hombre de 34 años de edad a consecuencia de severas quemaduras ‎en el rostro, luego de que el boiler de su casa que le dio un flamazo.

A las 2:15 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Carlos Rodríguez Flores, dando inicio a las primeras investigaciones.

De acuerdo al parte médico, Carlos Rodríguez ingresó el pasado 7 de diciembre presentando severas quemaduras en el rostro.

La salud del hombre se fue complicando debido a que, además de las quemaduras, padecía de diabetes mellitus, hasta que 7 días después falleció.

La esposa y hoy viuda fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo y de la solicitud del mismo. Comentó que salió de su casa al patio y vio a su esposo con quemaduras en el rostro. Le pregunto qué había pasado y este le dijo que el boiler le había dado un flamazo, por lo que lo llevó de urgencia al hospital.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.