En la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, más de 3 mil familias serán beneficiadas con la rehabilitación de la red de agua potable que arrancó el alcalde, Néstor Camarillo Medina, donde aseguró que este tipo de obras se han efectuado con el firme objetivo de abastecer con el vital líquido a la comunidad. Además, se realizó el arranque del adoquinamiento de una calle de San Cayetano, localidad vecina de Palmarito.

En el lugar, Camarillo Medina dio el banderazo, acompañado por autoridades locales y vecinos de las colonias beneficiadas. “Estamos comprometidos con el abastecimiento de servicios básicos para todo el municipio. Ya rehabilitamos el pozo número 1 que afortunadamente cuenta con bastante agua y ahora al rehabilitar buena parte de la red de agua potable estamos garantizando que el vital líquido llegue a sus hogares”, citó el edil. 

Informó que las obras tendrán una inversión cercana a los 11 millones de pesos. La rehabilitación de la red de agua potable se realizará en 42 calles de la comunidad, el equivalente a 11 mil 568 metros lineales. El adoquinamiento constará de 2 mil 400 metros cuadrados.

Por parte de las autoridades locales, agradecieron el respaldo de la administración municipal, manteniendo su compromiso por atender las principales necesidades de las familias de la comunidad y el municipio. 

“Pedimos a los vecinos prudencia y paciencia en esta obra, ya que a pesar de que se avanzará gradualmente, sí habrá varias calles cerradas en diferentes fechas por esta importante acción. Recordemos que las molestias son pasajeras y los beneficios son permanentes”, puntualizó el presidente auxiliar.