El gobierno municipal de Zacatlán, en coordinación con la Asociación Civil Centro de Kabbalah Puebla, entregó cobijas a personas de escasos recursos por la presente temporada de fríos.

Con el objetivo de llevar abrigo a la población más vulnerable de la entidad que por situación geográfica padece el frío cada año en la temporada invernal, 500 familias fueron beneficiadas con la entrega de cobijas. 

Esta actividad logró ser un éxito al llegar a manos de las personas que lo necesitan, y en respuesta la gente agradeció con una sonrisa la gentileza de la Asociación Civil Centro de Kabbalah Puebla y del gobierno municipal por el trabajo en equipo que logró concretar esta acción. 

Marcos Flores, presidente municipal de Zacatlán, agradeció a la Asociación Civil por favorecer al municipio y por llevar abrigo a las personas más desfavorecidas, asimismo, se dirigió a los beneficiados, a quienes invitó a conocer los programas de apoyo que oferta su administración y pidió los difundan para que lleguen a manos de quienes más lo necesitan.