El conjunto licántropo culminó su preparación para el partido que sostendrá este viernes 23 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc ante Club Puebla, en el cuarto duelo de preparación de los lobeznos.

Al final del entrenamiento Omar Marrufo mencionó que el equipo se encuentra fuerte y compenetrado: “La verdad que hemos aprovechado muy bien este tiempo de pretemporada, ha sido muy intensa con dobles sesiones y creo que el equipo poco a poco ha ido jugando mejor”.

Destacó que el duelo de este viernes será fundamental para poner en práctica lo ensayado en la semana: “Nos han servido mucho esos tres partidos previos y contra Puebla va a ser un partido de preparación que te empieza a dar las armas para enfrentar el torneo, porque al ser un equipo de primera división tienes que enfrentarlo con la misma seriedad del torneo”.

Aseveró que será un cotejo interesante ya que ambos conjuntos son dinámicos: “Nos va a favorecer, ya que va a ser un partido de alta intensidad y es lo que queremos jugar, todos los partidos con una intensidad alta, para poner ritmo de juego nosotros”.

El atacante universitario concluyó que ha sido una buena pretemporada en el aspecto personal: “He podido por ahí anotar unos goles, pero lo más importante es que el equipo se ha visto bien y esperamos que siga esta línea para llegar fuerte al torneo, para empezar con el pie derecho”.