Reconocen las labores de
docente académico de la
UDLAP

Redacción Intolerancia
27, Dic 2016 a las 14:47

Foto: Redacción Intolerancia

Reconocen las labores de docente académico de la UDLAP

Redacción Intolerancia 27, Dic 2016 a las 14:47

Labor docente de académico UDLAP es reconocida por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica, A.C.


La Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica, A.C. otorgó un reconocimiento Rosemberg Reyes Ramírez, académico del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla, por su destacada labor docente en el área de la ingeniería geotécnica.

“Por primera vez en la historia, la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica hizo entrega a dos catedráticos de un diploma de reconocimiento por su labor docente, ello en el marco de la XXVIII Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica y la XIX Reunión Nacional de Profesores en Ingeniería Geotécnica”, informó Rosemberg Reyes.

Comentó que para la obtención de este reconocimiento se consideró la participación activa que ha tenido en esta área: “yo creo que los parámetros que tomaron en cuenta para darme este reconocimiento es que participé como juez en las 3 olimpiadas de Geotecnia, así como la actividad que se ha tenido fuera de la universidad en eventos con la sociedad”, explicó. Asimismo, expresó que el reconocimiento lo compromete a seguir trabajando con los jóvenes para lograr que se enamoren de la geotecnia, de su carrera, que sientan que es útil lo que están haciendo y, sobre todo, seguir participando en los eventos que la sociedad organiza.

Rosemberg Reyes Ramírez comentó un poco de su trayectoria profesional. “Tengo doctorado en geotecnia con especialidad en geosintéticos; pertenezco a la Sociedad Internacional de Geosintéticos; he participado en la organización de simposios y cursos de capacitación; y realizo trabajo de investigación en el área de pavimentos y geosintéticos”.

Finalmente, el académico de la UDLAP agradeció a la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica por la entrega del reconocimiento ya que dijo, “es un reconocimiento del gremio hacia lo que hacemos en la institución, lo que nos lleva al compromiso de seguir con entusiasmo el trabajo que se hace con los estudiantes”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-01-24