La ciudad de Hollywood amaneció de manera diferente este 1 de enero. Luego de una larga noche de celebraciones, los ciudadanos alzaron su cabeza hacia el icónico letrero que se encuentra sobre el Monte Lee, notaron que algo no estaba bien.

En lugar de reflejar el nombre de la ciudad, las letras sufrieron un ligero cambio y lucían el nombre de "Hollyweed", en lo que se concluye como un acto de vandalismo descomunal. "Weed" significa marihuana en inglés.

El Departamento de Policía informó estar al tanto de la situación, pero reconoció que aún no hay sospechosos, aunque comenzará de inmediato con la investigación para dar con los responsables.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre. El 1 de enero de 1976, el letrero sufrió el mismo cambio en manos de un estudiante, en aquel momento con ayuda de unas cortinas y no de unas banderas como en esta ocasión.

El acto de vandalismo se repitió en 1983 volvió a suceder y en 1987 estudiantes del instituto de tecnología CalTech dejaron su huella.