Con las doce uvas todavía en el paladar y una noche de fiesta en nuestras espaldas, esperamos que hayas tenido tiempo de pensar en esos propósitos de Año Nuevo que, quién más quién menos, nos hacemos cada arranque de nuevo año.

Si aún no tienes claro qué añadir a esta lista, nosotros te proponemos un propósito que no te constará nada llevar a cabo, para que no se diga: hacer más maratones audiovisuales. Y qué mejor forma de comenzar este nuevo reto que hacerlo desde hoy mismo día de Año Nuevo.

Para ello lo mejor es estar suscrito a un servicio de streaming, donde podrás encontrar numerosos títulos para todo tipo de público.

Uno de ellos es Netflix, que cuenta con un catálogo de enero de lo más interesante. Y es que podrás escoger entre cientos de nuevos contenidos.

Para que no te vuelvas loco, en TICbeat hemos recopilado todas las películas y series que están disponibles desde hoy 1 de enero en Netflix, así como las que la plataforma ha decidido eliminar de servicio. En definitiva, te mostramos todo lo que tienes que ver estas Navidades…¡Y Feliz Año Nuevo 2017!

 

Series que desaparecen del catálogo de Netflix

No todo en esta vida iba a ser buenas noticias. Para poder llenar de contenido nuevo su plataforma, Netflix eliminará varias series en enero. ¿Quieres saber cuáles son?:

  • This is my love: Un famoso actor que aún no supera la pérdida de su primer amor escribe una autobiografía sobre sus memorias junto a ella, con la esperanza de volver a encontrarla. Parece que esta serie no ha acabado de triunfar entre los usuarios, y por eso desaparecerá el 17 de enero.
  • Beating Again: Tras sobrevivir a problemas laborales y familiares, y a un trasplante de corazón, un despiadado inversor descubre una nueva forma de ver la vida y el amor. Desgraciadamente, se marchará de la plataforma el 17 de enero.
  • Secret Affair: Una mujer casada y con muchos otoños a cuestas se enamora perdidamente de un joven y talentoso pianista. Al igual que sus compañeras, desaparecerá de Netflix el 17 de enero.
  • Can we get married?: Entre el matrimonio y la separación, cuatro parejas analizan el significado del amor, la vida compartida, las familias entrometidas y el peso de los compromisos. Se marchará de nuestra plataforma de streaming favorita el 17 de enero.

Series de estreno y nuevas temporadas

Si consideras que una película no te cuenta todo lo que te gustaría saber y te gustan las historias más largas, echa un vistazo a las nuevas series de Netflix que incorporará a su catálogo de enero. Perfectas para ver en familia:

  • Frontier (Temporada 1): Esta serie de aventuras narra la caótica y violenta lucha por controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de Norteamérica en el siglo XVIII. Llegará a nuestras pantallas el 20 de enero.
  • 46 Yok Olan (Temporada 1): Mural Güney es un profesor de genética turco que quiere salvar a su hermana de una extraña enfermedad que la ha hecho caer en un largo coma. Para conseguirlo, decide utilizar un medicamento que lleva investigando durante años y puede ser la esperanza de miles de personas que sufren una enfermedad similar. Este descubrimiento le cambiará la vida. Llegará el 1 de enero.
  • Una serie de catastróficas desdichas (Temporada 1): Esta serie relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Llegará a la plataforma el 13 de enero.
  • You me her (Temporada 1): La trama sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Se estrenará el 18 de enero.
  • Shadowhunters (Temporada 2): La historia comienza con Clary Fray, una joven cuya vida nunca volverá a ser normal: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel. La segunda temporada se estrenará en enero con episodios semanales.
  • Degrassi: Next Class (Temporada 3): Nuevas historias en el instituto Degrassi protagonizadas por una nueva generación de novatos y estudiantes que regresan. Así es la vida cuando eres adolescente. Los nuevos capítulos llegarán el 6 de enero.
  • One Day at Time (Temporada 1): En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua. Se estrenará el 6 de enero.
  • Terrace House: Aloha State (Temporada 1): La bonita isla de Oahu recibe a una nueva hornada de seis desconocidos que convivirán bajo un mismo techo. Una serie de telerrealidad sin guión y con muchos conflictos. Llegará el 24 de enero.
  • Sherlock (Temporada 4): Los nuevos episodios del detective más conocido del mundo llegarán a partir de enero. Netflix ya ha confirmado que serán semanales.
  • El Tirador (Temporada 1, episodios semanales): Estará en exclusiva en Netflix a partir de enero. Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.
  • The 100 (Temporada 3): La tercera temporada de Los 100 se estrenará el 28 de enero. Trata sobre un grupo de delincuentes que son enviados a la Tierra como para ver si es un lugar habitable. Tendrán que dejar de lado sus diferencias si quieren sobrevivir.
  • The Originals (Temporada 3): Los Mikaelson se mudan a Nueva Orleans y forman una alianza con las brujas locales para intentar volver a dominar la ciudad. La tercera temporada de esta secuela de “Vampire Diaries” llegará el 1 de enero.
  • Bitten (Temporadas 1-3): Elena Michaels trata de apartarse de la manada de hombres lobo que la transformaron en un monstruo, pero una serie de asesinatos espeluznantes frustra sus esfuerzos. Se estrenará el 20 de enero.
  • Power Rangers (Temporada 1): Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers. Ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa. Se estrenará el 1 de enero.

Comedia Stand-Up y documentales

¿Quieres pasar un buen rato viendo documentales y monólogos? Estos son los que llegarán a Netflix en enero:

  • Gad Gone Wild: Este entretenido monologuista llegará a Netflix el 24 de enero.
  • Jim Gaffigan: Cinco: Uno de los habituales de Netflix. Su nuevo show llegará el 10 de enero.
  • The Investigator: A british crime story (Temporada 1): En junio de 1985, Carole Packman desapareció y no se la ha vuelto a ver desde entonces. Su marido, Russell Causley, cumple cadena perpetua a pesar de que nadie encontró jamás el cuerpo. Él se declaró inocente, y ahora Mark Williams-Thomas reabre el caso en este documental gracias a las declaraciones de sus vecinos y amigos. Llegará el 13 de enero.
  • Jen Kirkman: Just Keep Livin’?: Con su típico ingenio, Jen Kirkman se sincera en este monólogo que se estrenará el 3 de enero.
  • Cristela Alonzo: Lower Classy: Si quieres echarte unas risas con esta popular monologuista, tendrás que esperar al 24 de enero.
  • Neal Brennan: 3 MICS: Si quieres reír a carcajadas, sólo tendrás que esperar hasta el 17 de enero.

Películas

Si te gustan las historias cerradas, echa un vistazo a las nuevas películas que traerá Netflix en enero:

  • Take the 10: Esta película original de Netflix llegará el 20 de enero.
  • iBoy: Después de un accidente, Tom despierta de un coma y descubre que varios fragmentos de su smartphone se han incrustado en su cabeza. Además, su vida nunca volverá a ser normal porque ahora tiene superpoderes. Se estrenará el 27 de enero.
  • Interstellar: La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Llegará el 1 de enero.
  • A golpe de Monedas: Cuatro adolescentes urden un plan muy arriesgado para hacerse con 10 millones de dólares. ¿Primer paso? Asaltar la Fábrica de la Moneda de EEUU. Se estrenará el 6 de enero.
  • Clinical: En este thriller que llegará el 13 de enero, una psiquiatra (Vinessa Shaw) intenta rehacer su vida tras sufrir un violento ataque, pero descubre que no puede escapar del pasado.
  • Bajo la sombra: Mientras una madre y una hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. Se estrenará en la plataforma el 7 de enero.
  • Fast&Furious 7: El director James Wan, encargado de películas como Saw o Insidious coge el relevo de Justin Lin y se pone al cargo de la séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel. Llegará el 29 de enero.
  • Magia a la luz de la luna: En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. Este film de Woody Allen llegará el 1o de enero.
  • Embarazados: Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. Se estrenará en Netflix el 24 de enero.
  • El otro lado de la cama: Esta película española de enredos de parejas llegará el 1 de enero a la plataforma más popular del momento.
  • Tomorrowland: Una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. Llegará el 19 de enero.
  • Fast Food Nation: Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Se estrenará en la plataforma el 1 de enero.