Del 2 al 6 de enero, el Ayuntamiento de Tecamachalco, a través de la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Guadalupe González Martínez, entregará más de 50 mil juguetes a igual número de niños de las juntas auxiliares, comunidades, barrios, rancherías, colonias y de la cabecera municipal.

Informó que en el denominado “Tour de Día de Reyes 2017”, que inició el pasado 2 de enero de 2017, se emprendió en las comunidades y localidades como: San Baltazar, San Antonio La Portilla, La Laguna, La Soledad, San José La Portilla, Rubén Jaramillo, Los Silva, Cuauhtémoc y Pino Suárez, en diversos horarios.

Destacó que en estos recorridos se contará con el apoyo de su equipo de trabajo y de otras personas que se han sumado de manera solidaria; resaltó que gracias al apoyo de su esposo, el alcalde Inés Saturnino López Ponce y del respaldo del cuerpo edilicio, se podrán obsequiar juguetes a los niños de Tecamachalco.

Refirió que durante la pasada gestión de su esposo, 2008-2011, y en la actual administración, la dependencia a su cargo ha emprendido estas actividades y así apoya la economía de los Reyes Magos: “Para todos los niños es una ilusión recibir un obsequio en estas fechas; en estas actividades contamos con el apoyo de los Reyes Magos, quienes les entregan de manera personal el juguete a los pequeños de nuestro municipio.

“Nuestra mayor satisfacción es ver las muestras de cariño y tantas caritas felices por recibir su juguete, la inocencia de un niño no tiene precio, esos detalles son los que llenan el alma y nos impulsa a seguir realizando un mejor trabajo día a día a favor de quienes más necesitan”, expresó.

Agregó que en los siguientes días visitarán lugares como: La Purísima, Veracrucito, Francisco Villa, San Antonio Tecolco, San José Machorro, El Cuije, El Vergel, El Laurel, Xochimilco, La Villa, Santa Rosa, Capula, Lomas de Santa Cruz, Betel, Lomas de Romero, San Gregorio Tlacomulco y para cerrar este “Tour de Día de Reyes” se culminará con el evento masivo en el Zócalo de la ciudad, en donde ofrecerán un espectáculo para todas las familias.

Finalmente, González Martínez reiteró su compromiso al frente de la dependencia a su cargo y aseguró que continuará trabajando a favor de las personas que más lo necesitan y por el bienestar de las familias de Tecamachalco.

CITA

“Nuestra mayor satisfacción es ver las muestras de cariño y tantas caritas felices por recibir su juguete, la inocencia de un niño no tiene precio, esos detalles son los que llenan el alma y nos impulsa a seguir realizando un mejor trabajo día a día a favor de quienes más necesitan”

Guadalupe González Martínez

Presidenta del SMDIF de Tecamachalco