Con el propósito de que el próximo 7 de enero sea un día especial para los niños de escasos recursos, el Ayuntamiento de Zacatlán a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) invita a la población a sumarse al evento denominado “Pelotón 2017”.

María Fernanda López, presidenta del Sistema DIF Municipal de Zacatlán, invitó a la población a que participe y ayude a llevar alegría a los menores de diversas comunidades y del centro del Pueblo Mágico.

Dijo estar agradecida con los zacatecos porque año con año se unen a esta noble campaña; destacó que gracias a la solidaridad de la ciudadanía el año pasado se rebasó la meta de 15 mil pelotas con el apoyo de 10 mil de la población y el DIF Municipal aportó otras 10 mil, logrando recabar 20 mil.

Por último, informó que aquellas personas que deseen sumarse a esta campaña podrán acudir a las instalaciones del SMDIF ubicadas a un costado del Palacio Municipal en un horario de 8:30 a 15:30 o en el contenedor ubicado en el Portal Hidalgo conocido como bajos del palacio.