A las 21 horas del lunes la Policía Municipal de Acatzingo halló el cuerpo sin vida de un mototaxista que fue asesinado con arma blanca. Quienes le quitaron la vida le cortaron el cuello, además de que le dejaron clavada el arma homicida en la espalda.

El cuerpo del mototaxista asesinado, vecino del barrio de San Diego, estaba amarrado con una venda, con las manos hacia atrás. Los homicidas intentaron cortarle los dedos porque se apreciaban ese tipo de lesiones en ambas manos.

El occiso fue hallado en terrenos baldíos de cultivo, sobre el camino que conduce al ex basurero, en el paraje conocido como "El Arenal", como resultado del recorrido de vigilancia que realizaban elementos de la Policía Municipal de Acatzingo.

Tras el hallazgo al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigación, para que se realizarán las diligencias del levantamiento de cadáver.

En un principio el occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo choclo y chamarra azul, estaba sin ser identificado, sin embargo, durante la madrugada del martes fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer quien pudo haberlo asesinado y cuales fueron los motivos.

Hasta el momento no se ha dicho si el mototaxi de este hombre le fue robado.