Acompañado por los Reyes Magos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inició por tercer año consecutivo la caravana “Pásala como Rey”, la cual visitará las 13 juntas auxiliares e incluirá la partida de rosca de 340 metros lineales -tan larga como los portales-.

Fue en la junta auxiliar de San Francisco Coapan donde este 2017 inició la caravana a la que asistieron cientos de niñas y niños, quienes además de recibir un obsequio por parte del gobierno municipal, pudieron disfrutar de un show de payasos y pasar un momento de sana diversión y entretenimiento.

Acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres; del titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila y del presidente auxiliar de Coapan, José Ramírez Rosas, el edil cholulteca resaltó la importancia de implementar acciones que provocan alegría en quienes son nuestro motor y por quienes todos los días trabajamos y nos esforzamos como lo son nuestros hijos.

Tras visitar Coapan, los Tres Magos de Oriente y el equipo del Sistema Municipal DIF llegaron a la junta auxiliar de San Juan Tlautla para entregar un regalo a las niñas y niños.

Al respecto, la presidenta honoraria del SMDIF, María del Carmen Espinosa Torres, destacó la importancia de la sonrisa y felicidad de nuestras niñas y niños, quienes durante la temporada navideña y finalmente con la llegada de los Reyes Magos pudieron disfrutar de diversas actividades gratuitas en la Plaza de la Concordia como un paseo en tren eléctrico y cuenta cuentos.

Otras juntas auxiliares que van a visitar los Reyes Magos en los próximos días con el festival “Pásala como Rey” son San Gregorio Zacapechpan, San Agustín Calvario. El miércoles 4 de enero estarán en San Sebastián Tepalcatepec y San Cosme Texintla; el jueves 5 de enero visitarán Santa Bárbara Almoloya y Manantiales; el 6 Momoxpan y el sábado 7 de enero Santa María Acuexcomac, San Cristóbal Tepontla, San Diego Cuachayotla y San Matías Cocoyotla, en donde se entregarán cerca de 20 mil juguetes.

El viernes 6 de enero a las 17 horas también se realizará por tercera ocasión la partida de “Rosca de Reyes tan Grande como tu Portal” en donde se espera la asistencia de familias para compartir esta bonita tradición.

Desde hoy y hasta el 10 de enero en la Plaza de la Concordia se llevará a cabo la Expo Venta de Roscas de Reyes, donde 14 panaderías ofrecerán su producto el cual se distingue por su calidad, sabor y tradición, que gusta no solamente a familias de San Pedro Cholula, sino de la zona metropolitana.

A DESTACAR

El edil cholulteca, José Juan Espinosa, resaltó la importancia de implementar acciones que provocan alegría en quienes son nuestro motor y por quienes todos los días trabajamos y nos esforzamos como lo son nuestros hijos.