Ilse, Ivonne y Mimí
regresan a Puebla
con Tour de 30
aniversario

Claudia Cisneros
05, Ene 2017 a las 09:56

Foto: Internet

Ilse, Ivonne y Mimí regresan a Puebla con Tour de 30 aniversario

Claudia Cisneros 05, Ene 2017 a las 09:56

La cita es el sábado 18 de febrero, a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.


Uno de los tríos consentidos está de regreso en escenarios poblanos, y es que Flans llega para festejar 30 años de carrera en una producción musical cargada de recuerdos, donde Ilse, Ivonne y Mimí, se reencontraran con sus fans en un gran concierto, el sábado 18 de febrero a las 20:30 horas, la sede el Auditorio Metropolitano.

Una vez más el trio ochentero, hará cantar, bailar y revivir recuerdos a sus muchos seguidores poblanos y al público, en un espectáculo donde estará presente lo mejor de sus producciones musicales en conjunto, así como algunas sorpresas de sus facetas como solistas.

Del concierto

En esta gira de 30 años de trayectoria, la cual empezaron el año pasado,  Flans tomará desde sus primeros discos hasta lo más reciente que es la producción Primera Fila, sin embargo, no pueden faltar para deleite de sus los fans, sus clásicos éxitos como: Las mil y una noche, Bazar, Veinte millas, No controles, Tímido, Hoy por ti, mañana por mí, Me gusta ser sonrisa, Me enamore de un fan, Corre corre”, Luz y sombra, Físico, Alma gemela, Ay amor, Tiraré, El mosquito bilingüe, Desde la trinchera, por mencionar algunos de sus muchos éxitos como agrupación. 

El concierto está programado para más de 90 minutos, donde el trio se harán acompañar de sus músicos y coristas, para revivir muy a su estilo la música que sigue gustando a más de una generación, por lo cual aunado a los temas donde la balada y el pop estará presente; no pueden faltar el baile, coreografías, cambios de vestuario y muchas sorpresas, al estilo único de Flans, donde la interacción con el público será parte importante del show, entre otras cosas.

De su carrera

Nacidas en la década de los años ochenta y siendo apadrinadas formalmente por Julio Iglesias, Flans, cuya manager era Mildred Villafañe, tuvo un éxito que duró hasta principios de los años noventa. Este trío actualmente sigue siendo considerado un ícono de la música pop en español, ya que además de sus canciones y muchos éxitos, también se les atribuye coreografías e incluso un estilo peculiar en la moda, lo cual dio como resultado, que miles de jovencitas vistieran, se peinaran y lucieran como las Flans.

Y es que Ilse María Olivo (nacida en Caracas, Venezuela), Ivonne Margarita Guevara (nacida en la Ciudad de México) e Irma Angélica Hernández, mejor conocida como Mimí, (oriunda de Monterrey, Nuevo León), marcaron una década, donde si bien también había otro trío de gran renombre como lo sigue siendo Pandora, la diferencia musical y de estilos, hace que cada grupo tuviera su propio público y seguidores.

Pero, pese al gran éxito, la desintegración llegó en 1990 y cada una de las integrantes emprendió su carrera como solista. En el caso de Ilse y Mimí continuaron en el ambiente artístico, tanto en el terreno musical como solistas, sin tener mayor éxito, como en la actuación y la conducción. Mientras que Ivonne se separó del ambiente y se dedicó a otro tipo de proyectos, algunos relacionados con el arte.

Tras su primer reencuentro, Flans, es una de las agrupaciones que más reencuentros ha tenido, incluso con otro nombre para la agrupación, ya que al principio había problemas legales debido a que el nombre y concepto siempre fue de su manager Villafañe. Sin embargo, en cada encuentro, dejaron claro que como Flans siempre seguirían cosechando éxitos juntas.

Algunas de sus producciones musicales de Flans son: Flans (1985), 20 millas (1986), Luz y sombra (1987), Alma gemela (1988), Cuéntamelo Dum Dum (1989), Adiós (1990), Hadas (1999), IIM (2002), Flans la historia (2004), Primera Fila (2014).

Tome nota

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,068, Vip $1, 595, Preferente y Especial $1,089, Luneta central $968, Luneta laterales $880, Balcón inferior $671, Balcón superior $451. Los precios ya incluyen el cargo por servicio.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-23