El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula de usos múltiples, así como equipamiento en la secundaria “Ignacio Comonfort” de la junta auxiliar de la ExHacienda de Capulac, para lo cual se invertirán 785 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2016.

Sánchez Rojas destacó que durante su administración se ha invertido como en ninguna otra en el ramo de la educación, que es la mejor herramienta que se les puede dar a niños y jóvenes.

Aseguró que en esta administración se ha dado prioridad a la realización de eventos culturales, apoyos a las escuelas, fiestas patronales, celebración de carnavales y demás festividades.

En ese sentido, reafirmó su compromiso con los habitantes de todo el municipio y comentó que su administración ha invertido en educación porque es la única forma de generar progreso, libertad y mejores ciudadanos.

Por último, invitó a los alumnos a comprometerse y ser mejores estudiantes valorando el sacrificio de sus padres, quienes lo único que quieren es que sean mejores seres humanos.