El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no hizo eco de las declaraciones que realizó ayer Gerard Piqué sobre el arbitraje y señaló que es difícil la labor de los nazarenos.

Ni lo miro ni quiero entrar en este debate. Pensamos en el partido de mañana y ya está. Lo de los árbitros no voy a comentarlo. Es muy difícil su labor. No voy a entrar cada vez que haya un tema así. Solo pienso en nosotros y en hacer lo máximo. No pienso en lo que pasó ayer. Puede pasar y va a pasar otra vez. Destaco la labor difícil de los árbitros y ya está, dijo.

Después del partido ante el Athletic en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Piqué lamentó la actuación del árbitro Fernández Borbalán en el partido ante el Athletic al señalar que se mide diferente al Barcelona y a los merengues.

Por otro lado, Zidane mencionó que Cristiano Ronaldo de vez en cuando tiene que descansar.

"Mi idea es que quiero a Cristiano bien a lo largo de la temporada y teniendo 20 partidos en 70 días de vez en cuando tiene que descansar. Lo veo así y él también, no hay ningún problema. Lo único es que claro que él siempre quiere jugar, pero hablándolo se consiguen cosas y lo que queremos es ganar todo lo que está por delante", añadió.

El técnico madridista destacó el liderazgo que Cristiano Ronaldo ejerce en el vestidor tanto los días que juega como los que le toca descansar, como se vio ante el Sevilla el pasado miércoles.

"Es un líder dentro del campo y fuera. Por ejemplo, antes de los partidos y después viene a saludar, está dentro del vestidor, dice palabras a cada uno de los jugadores, está completamente metido también cuando no juega. Sabe que es muy importante. Los de dentro ven como transmite su energía tremenda. Es importante para el grupo porque es un auténtico líder", valoró.