Acción, ficción, comedia y
drama en cartelera, este
fin de semana

Claudia Cisneros
06, Ene 2017 a las 23:25

Acción, ficción, comedia y drama en cartelera, este fin de semana

Claudia Cisneros 06, Ene 2017 a las 23:25

Entran Assassin’s Creed, Zoom, Florence: La mejor peor de todas, Monster Trucks. Las favoritas: Belleza inesperada, Rogue One, Sing.


Assassin’s Creed. Filme de 116 minutos de acción, aventura y ficción, que llevan a una tecnología revolucionaria que libera recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Él descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente. 

Dirige Justin Kurzel, actúan Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Lebed, Jeremy Irons. La cinta se disfruta en 4DX, 3D y Sala Imax.

Zoom.  Drama de 97 minutos que lleva a una animación e imagen real de vidas cruzadas. Un caricaturista dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre un escritor, que a su vez escribe un libro sobre un dibujante. Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística. 

Dirige Pedro Morelli, en el reparto Gael García Bernal, Alison Pill.

Florence: La mejor peor de todas. Comedia de 111 minutos inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins (Meryl Streep), legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. La voz que ella escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para el resto de la gente era horrible. Su esposo y manager, Clair Bayfield (Hugh Grant), aristocrático actor, estaba determinado a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall en 1944, Clair sabía que estaba en un reto grande. Dirige Stephen Frears.



 

Monster Trucks. Acción y fantasía en 105 minutos. Tripp, un chico al que le encantan los coches, después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo. Entre velocidad y persecuciones, Tripp trata de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo descubriendo el trabajo en equipo y la amistad. Actúan Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe. Dirige Chris Wedge.



 

Belleza inesperada. Drama de 97 minutos con un elenco multiestelar donde están Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, entre otros; la película es dirigida por David Frankel, quien habla de Howard Inlet, un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Pasajeros. Acción, aventura y ficción en 116 minutos con las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La trama lleva a una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, pero ésta tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes del final del viaje. Dirige Morten Tyldum, también actúan Michael Sheen, Andy García, Laurence Fishburne.

Rogue One: Una historia de Star Wars. Filme de 135 minutos de acción, aventura y ficción bajo la dirección de Gareth Edwards, la película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars, gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte en un mundo de Jedis. Está trama es la primera de tres spin-offs que Disney y Lucasarts prepara de esta afamada saga. Actúan Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn entre otros.

Sing. Animación en 110 minutos que presenta un mundo de animalitos que buscan ser famosos mediante el canto. Así a través de un casting, buscan la fama, reviviendo uno de los teatros más importantes. En el doblaje están Benny Ibarra, Ashley y Hanna Pérez, Rubén Cerda. Dirige Garth Jennings



 

Por qué él.  Comedia de 112 minutos. Durante las fiestas de Navidad, Ned un padre sobreprotector y amoroso con su familia, va a visitar a su hija a Stanford, sin imaginarse que ya vive con su novio y a la vez quien será su peor pesadilla. Un multimillonario joven, pero a la vez torpe y cargado de vicios modernos que busca casarse con su niña adorada. Actúan Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch. Dirige John Hamburg.



 

Un padre no tan padre. Comedia de 96 minutos. Cuando Don Servando Villegas, un buen viejo patriarca mexicano es expulsado de su casa de retiro, su hijo más joven, Francisco, lo lleva con él. Don Servando está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su forma de vida en una aventura singular. Actúan Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra entre otros. Dirige Raúl Martínez. 



 

Animales nocturnos. Drama de 117 minutos narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante. Dirige Tom Ford, actúan Amy Adams, Michael Shannon, Jake Gyllenhaa

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-04-27