Un hombre semicalcinado fue encontrado la mañana del domingo en la calle Miguel Hidalgo y Camino a los Reyes Tlanechicolpan, de San Andrés Cholula. El occiso no llevaba ninguna identificación y portaba solo parte de un pantalón café y calcetines azules. Tenía el rostro desfigurado y las principales quemaduras las tenía en el tórax.

Vecinos de la zona, que pertenece a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tecuanipa, reportaron el hallazgo del desconocido, llegando elementos de la Policía Municipal de San Andrés para resguardar el área, en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

El desconocido tiene entre 25 y 30 años de edad y no se dijo el tiempo que tenía de haber sido asesinado. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

No se dijo si, además de las lesiones por las quemaduras, el hoy occiso presentaba otro tipo de heridas.

Se dijo que, para tratar de conocer la identidad de este hombre, le tomarían una muestra de su ADN para compararlo en las listas de personas reportadas como desaparecidas.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarga de las averiguaciones correspondientes.