En un bar de la zona de tolerancia del municipio de Acatlán de Osorio, dos jóvenes, entre los 20 y 21 años de edad, fueron asesinados por disparos de arma de fuego, sin que hasta el momento se conozcan los motivos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado.

Las víctimas de homicidio, identificados con los nombres de Isidro M., y Juan Carlos G., eran vecinos de San Pedro Yeloixtlahuaca y del barrio de San Miguel, de acuerdo a las primeras investigaciones que iniciadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron dentro del bar “La Y”, que se ubica en la zona de tolerancia de Acatlán de Osorio, muy cerca del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

Pasadas las dos horas, al lugar arribaron paramédicos de auxilio médico, quienes revisaron a los dos heridos, reportando que habían fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llegaron para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de practicarles la necropsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos, solo se informó que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar, donde, se dijo, mujeres ejercen la prostitución, cuando fueron baleados por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Aun se desconoce si se trató de una trifulca o un “ajuste de cuentas”.