Su vecino lo mató
de un balazo de
escopeta

Alfonso Ponce de León
08, Ene 2017 a las 21:52

Foto: Redacción Intolerancia

Su vecino lo mató de un balazo de escopeta

Alfonso Ponce de León 08, Ene 2017 a las 21:52

Murió al llegar al Hospital de Tecomatlán, en Acatlán de Osorio.


Un hombre de 56 años de edad murió en el Hospital General de Tecomatlán, en el municipio de Acatlán de Osorio, a consecuencia de las heridas que sufrió por un disparo de escopeta, a manos de uno de sus vecinos, con  quien discutió acaloradamente. 

A las 15 horas del sábado, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Santiago Flores Pérez, dando inicio a la Carpeta de Investigación 07/2017/ACATLÁN/CNPP.

De acuerdo al parte informativo del personal de Trabajo Social del nosocomio, este hombre ingresó durante la mañana del viernes con heridas de bala de escopeta en diferentes partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte.

Las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado (PME), indican que el presunto homicida es Daniel Ramales Nava, vecino del ahora occiso. Esto de acuerdo a la declaración del hijo del occiso, que indica que su papá fue herido por Ramales Nava tras haber sostenido una discusión, de la que no se revelaron los detalles.

Al parecer el sospechoso de homicidio escapó.

Al término de las primeras investigaciones del caso, el cuerpo de la víctima de homicidio fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-06-25