Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el presidente de la Asociación Civil Unión y Fuerza, José Alejandro Martínez Fuentes, entregó más de 30 mil juguetes a igual número de niños de comunidades de Quecholac e incluso de localidades de municipios aledaños.

Acompañado por su esposa, Arely Barrera Osorio, así como de los Reyes Magos y decenas de voluntarios, Martínez Fuentes destacó que gracias al apoyo de la iniciativa privada y personas que se sumaron a esta noble labor se entregaron más de 30 mil juguetes a niños de escasos recursos.

Subrayó que solo con la suma de esfuerzos se logran grandes acciones a favor de las personas que más lo necesitan; asimismo, expuso la urgencia de ejecutar acciones que coadyuven a fomentar la sana convivencia e integración familiar.

“Es importante que, como sociedad, no seamos indiferentes a los problemas que suceden a nuestro alrededor, que como familias inculquemos valores en casa y seamos un buen ejemplo para nuestros niños, que son el presente y el futuro de nuestro país, es por ello que a través de la asociación que presido, desde hace casi 4 años y con el apoyo de empresarios, realizamos acciones para ayudar a quienes más lo necesitan y devolverles la confianza para construir una mejor sociedad, municipio y país”, enfatizó.

Refirió que el evento, que tuvo lugar en el auditorio de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, buscó dibujar una sonrisa en el rostro de miles de pequeños que viven en comunidades marginadas “lamentablemente, debido a la crisis económica que atraviesa el país, los Reyes Magos no podrán llegar a todos los hogares, es por ello que gracias al apoyo de muchas personas se logró el propósito. Verles contentos este día no tiene precio”, señaló.

La invitación

Asimismo, llamó a las familias del municipio de Quecholac para que estén al pendiente de las próximas actividades que se llevarán a cabo, como por ejemplo: el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, donde se brindará asistencia jurídica gratuita a féminas que padezcan violencia intrafamiliar.

Así como también el Día del Niño, que se celebra cada 30 de abril y cuando se llevan a cabo diversas actividades de entretenimiento; el Día de las Madres, evento que logra reunir a más de 20 mil féminas del municipio a quienes se les dan diversos obsequios.

“Invito a todas las familias de Quecholac que estén al pendiente de las próximas actividades, pensadas en promover la sana convivencia e integración familiar; estaremos informando de manera oportuna a través de las redes sociales y por perifoneo”, indicó.

Cabe mencionar que Martínez Fuentes recorrió localidades marginadas como: Coscomaya, Santa Catarina Villanueva, entre otras, para continuar con la entrega de juguetes.

CITAS

“Invito a todas las familias de Quecholac que estén al pendiente de las próximas actividades, pensadas en promover la sana convivencia e integración familiar; estaremos informando de manera oportuna a través de las redes sociales y por perifoneo”

“…a través de la asociación que presido, desde hace casi 4 años y con el apoyo de empresarios, realizamos acciones para ayudar a quienes más lo necesitan y devolverles la confianza para construir una mejor sociedad, municipio y país”