Néstor Camarillo entrega viviendas
a 25 familias

Redacción Intolerancia
09, Ene 2017 a las 09:33

Foto: Internet

Néstor Camarillo entrega viviendas a 25 familias

Redacción Intolerancia 09, Ene 2017 a las 09:33

A casi 3 años de gobierno se ha beneficiado a 500; el edil aseguró que para el último año de su gestión solicitará el apoyo federal para romper récord.


Bajo el programa federal de apoyo a la vivienda que aporta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en coordinación con el Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el edil Néstor Camarillo Medina, se llevó a cabo la entrega de material para la construcción de una vivienda digna a 25 familias en situación vulnerable.

Acompañado por regidores y los beneficiados, Camarillo Medina destacó que a casi 3 años de su gobierno se han beneficiado 500 familias entregando el mismo número de viviendas adicionales, incentivando la calidad de vida para los que menos tienen.

“Mi compromiso de campaña era beneficiar a poco más de 200 familias con este tipo de programas que antes no se habían gestionado para Quecholac; a la fecha, hemos logrado apoyar a 500 familias con este programa de vivienda digna, y tengan por seguro que para el último año de mi gestión solicitaremos el apoyo federal para romper récord de beneficiados”, resaltó.

Finalmente, los favorecidos agradecieron al edil y al área de Desarrollo Social por estar pendientes del sector más vulnerable y quedaron complacidos por este importante apoyo que se les entregó, el cual mejorará en gran medida su calidad de vida.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-05-24