En uno de los departamentos de una unidad habitacional de San Martín Texmelucan, fue hallado el cuerpo en estado de descomposición, de un hombre de 45 años de edad, del que se desconocen las causas de su muerte. 

Los vecinos reportaron a las autoridades municipales que de uno de los departamentos de la calle Roble 41, se despedían olores desagradables por lo que llegaron uniformados y personal de Protección Civil Municipal para verificar el informe.

Para poder entrar a la propiedad tuvieron que forzar una puerta, hallando en uno de los departamentos el cuerpo sin vida de Martín Elías Huerta, que ya se encontraba en estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladados los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que los familiares de este hombre acudieron a la Fiscalía para realizar la identificación correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargan de las investigaciones del caso que fue radicado a la Carpeta de Investigación 315/2017/Z.C.