La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió investigaciones para ubicar a una mujer, principal sospechosa de la muerte de su marido, quien fue hallado sin vida con heridas de arma blanca, en la recamara de su casa, ubicada en la población de Atlimeyaya, del municipio de Tianguismanalco.

El occiso, identificado con el nombre de Tomás P. quien tenía 28 años de edad, fue levantado a las 20:30 horas del domingo por personal de la Agencia Estatal de Investigación, dando inicio a la Carpeta de Investigación 329/2017/Z.C.

Los vecinos habían reportado fuertes gritos provenientes de una de las casas de la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron hallando a un hombre que se encontraba recostado sobre su cama, con heridas de arma blanca.

Personal de auxilio médico también se presentó para confirmar que el hombre ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la FGE.

Se dijo que en una de las manos del occiso, quien se encontraba con el rostro hacia el techo, fue hallada una carta, presuntamente escrita por la sospechosa de homicidio. El escrito estaba dirigido a la madre de su víctima, donde le pedía perdón por lo que había hecho, sin embargo, señaló que su esposo la había golpeado cuando se encontraban en la iglesia.

Al parecer, Tomás P. golpeaba en forma constante a su mujer.