Al menos una veintena
de lesionados deja choque
entre RUTA y particular

Redacción Intolerancia
09, Ene 2017 a las 19:30

Foto: Christopher Damián

Al menos una veintena de lesionados deja choque entre RUTA y particular

Redacción Intolerancia 09, Ene 2017 a las 19:30

Cerca de las 09:00 horas el percance se registró a la altura de la 15 de Mayo y Defensores de la República.


Imprudencia y omisión a las señales de tránsito fue el denominador este lunes a escasos centímetros del cruce de las avenidas 15 de Mayo y Diagonal Defensores de la República, cuando un camión de la RUTA y una camioneta particular se impactaron alrededor de las 09:00 horas.

Producto del choque al menos 20 personas resultaron heridas, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de auxilio y autoridades para atenderlas, así como iniciar con las investigaciones pertinentes.

Los primeros reportes apuntaron que el conducto de una camioneta de color blanco, tipo Ranger, con matrícula de Puebla, quiso ganarle el paso a la unidad T-7 del sistema colectivo de pasajeros e invadió su carril.

Al momento del impacto el camión de la Red Urbana de Transporte Articulado arrastró varios metros a la camioneta, incluso, para rescatar al conductor de ésta fue necesario desprender la puerta.

Los lesionados fueron atendidos en el asfalto, mientras algunos más eran valorados y trasladados a un nosocomio para continuar con el parte médico.

Finalmente, el responsable del accidente –encargado de la unidad Ranger- quedó bajo amparo de la Fiscalía General de Justicia para continuar con las indagatorias.

Cabe señalar que ninguno de los afectados requirió permanecer internado, entre tanto, la SSPTM efectuó los peritajes correspondientes.

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-08-18