El aún gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas no debe heredar el problema de los presos políticos a Tony Gali, exigió Rita Amador López, líder moral de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UVPA) 28 de octubre.

Anunció que el próximo domingo 15 de enero, cuando Moreno Valles pronuncie su último informe, realizarán una mega marcha para recordar que en Puebla no existe respeto hacia el libre albedrio.


Realizarán mesas de trabajo

Amador López dijo que, ante el ajuste de precios a productos básicos derivados del gasolinazo, realizarán mesas de trabajo porque la calidad de vida del pueblo ha disminuido.

La organización de las personas será fundamental para comenzar el cambio de las políticas públicas que necesita el gobierno realizar.

Detectado número donde amenazaron a Rita

Tonatiuh destacó que la organización tiene correctamente identificado el número telefónico (2223591441) desde donde han amenazado a la dirigente Rita Amador López.

Destacó que el mensaje que recibió fue el siguiente: "Rita cuídate, porque de hoy a mañana te detienen, ya hay varias órdenes de aprehensión".

Es un ejemplo del estado represor que busca desde cualquier parte infundir terror entre la población que piensa diferente al régimen, ponderó.

Si Amador López sufre algún tipo de violencia física la culpa será de la actual administración estatal  que pretende dejar una serie de conflictos graves a Tony Gali Fayad.