Con el lema La Justicia ahora se construye en la Televisión, Warner Channel presenta Notorious, en estreno para Latinoamérica, el cual se podrá disfrutar todos los martes a partir de este 10 de enero a las 21 horas. 

La productora del noticiero más exitoso y un distinguido abogado trabajan juntos en pos de sus carreras y de la mejor resolución para cada caso judicial. Julia y Jake son dos ambiciosos profesionales que tratan de controlar todas las variables posibles, incluidos ellos mismos y el rating.

En esta temporada de estrenos, el público disfrutará de los polémicos casos de Notorious, en diez episodios, donde los responsables del show son Josh Berman (The Blacklist, Bones, CSI) y Allie Hagan (Suri’s Burn Book), dos productores ejecutivos y guionistas de amplia trayectoria televisiva.

De los episodios y personajes

Inspirada en personajes de la vida real, Notorious se centra en la simbiótica y secreta relación que establecen el carismático abogado Jake Gregorian (Daniel Sunjata) y la todopoderosa productora televisiva Julia George (Piper Perabo), en su intento por controlar la agenda de los medios, la opinión pública, el sistema de Justicia y el rating, aunque ello implique la mutua manipulación.

Un permanente juego en donde una simple pista, puede ser la llave de un caso exitoso, pero también un paso en falso acarrea muchas más consecuencias que el fracaso.

Así cuando los clientes de Jake quedan en el foco de atención de la opinión pública, él utiliza su llegada a los medios para tratar de minimizar las implicancias del conflicto.

Julia, productora de Louise Herrick Live, el programa de noticias número uno de la TV estadounidense, saca provecho de la notoriedad de los clientes de su socio para seguir al tope de los ratings. Juntos trabajan por el mutuo provecho, sacudiendo de paso al mundo periodístico.

Respecto al primer episodio de esta temporada, se verá cómo un millonario playboy con poderosos negocios online es señalado culpable de haber atropellado a una persona para luego darse a la fuga. Jake tratará por todos los medios de salvar de la cárcel a su cliente y para ello armará una fachada mediática con la colaboración de Julie. Pero pronto, nuevos sucesos complicarán el panorama, incluyendo un affair secreto que de salir a la luz podría ponerle aún más pimienta al asunto y cambiar el derrotero del caso.

De esta manera, cada nuevo caso pondrá en suspenso a los televidentes, tratando también de resolver los mismos en cada episodio, donde además habrá dama y algunos toques de comedia.

Del elenco, además de los protagónicos, lo completan Kate Jennings Grant (Frost/Nixon, Alpha House), Aimee Teegarden (Star-Crossed, Friday Night Lights), J. August Richards (Agents of S.H.I.E.L.D.), Sepideh Moafi (Black Box), Ryan Guzman (Heroes Reborn) y Kevin Zegers (Gracepoint). Además de que se contará con invitados especiales en los diferentes episodios.

Tome nota

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como; DC’s Legends of Tomorrow, The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Supergirl y Blindspot, así como producciones cinematográficas de Hollywood. El canal supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD.