Con una inversión de 1.3 millones de pesos, este martes fue inaugurada la ampliación de drenajes sanitarios en las juntas auxiliares de Santa María Acuexcomac y San Cristóbal Tepontla, con lo cual se demuestra con hechos el compromiso para el desarrollo de las 13 demarcaciones que comprenden San Pedro Cholula en beneficio de sus habitantes.

“Estas obras que no se ven son de gran importancia para mejorar los índices de calidad de vida de las familias y son una muestra de que este gobierno invierte en ampliaciones de drenajes que son muy importantes porque contribuyen a la salud de los que aquí viven. Tener un buen drenaje es fundamental para las personas de la tercera edad, las niñas y niños”, expresó el titular de Desarrollo Social, Luis Alberto Arriaga Lila.

Ante vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, el funcionario municipal resaltó que la inversión en obras, acciones y programas en las dichas demarcaciones ha sido posible gracias al manejo responsable, honesto y transparente del dinero de los ciudadanos, lo que ha dado como resultado que más cholultecas cumplan con el pago de sus impuestos porque saben que el gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres está haciendo bien las cosas.

Acompañado por el presidente auxiliar de Tepontla, Juventino Pérez Tepox, Arriaga Lila mencionó que la ampliación de la red de drenaje es un primer paso importante para la pavimentación de la calle.

En esta demarcación se inauguró la ampliación de drenaje sanitario en calle Emiliano Zapata, entre Hermanos Serdán y Pablo Aguilar, una inversión cercana a los 543 mil pesos permitió instalar ahí 423 metros lineales de polietileno, cinco pozos de visita y 43 descargas domiciliarias.

En tanto que en Santa María Acuexcomac la titular de Obras Públicas, Dulce Báez Quintero; el regidor Marcelino Calzadilla y el edil auxiliar Carlos Azcatl pusieron en funcionamiento el drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, entre calle Matamoros y el módulo deportivo, que con sus 635 metros lineales de tubería, 17 piezas de pozos de visita y 20 descargas domiciliarias, requirió de una inversión de 778 mil pesos.