Llega Caifanes en concierto
con más energía
y buena rock

Claudia Cisneros
11, Ene 2017 a las 09:52

Foto: Internet

Llega Caifanes en concierto con más energía y buena rock

Claudia Cisneros 11, Ene 2017 a las 09:52

Se presentarán el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.


Como parte de su gira de 25 años de carrera llega a Puebla uno de los grupos consentidos de varias generaciones, Caifanes, quienes presentarán su nuevo espectáculo cargado de música y buena energía el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas, teniendo como sede la Explanada del Complejo Cultural Universitario.

El evento organizado por la empresa de espectáculos ProArt3, destacó que será un show único, de reencuentro con su vasto público de esta agrupación mexicana, la cual ha transcendido a lo largo de los años, por su estilo y música.

Del show

Se espera un concierto aproximadamente de dos horas, con una producción de luces, pantallas gigantes, entre otras cosas. Respecto al repertorio, es importante decir que este año, el grupo lanzará su nuevo disco con temas inéditos, por lo que se espera que en el espectáculo, den un adelanto de algunos de los sencillos de este nuevo material.

Sin embargo como es de esperarse, en el evento, no pueden faltar sus clásicos éxitos como: Nubes, Nada, Miércoles de ceniza, Cuéntame tu vida, Para que no digas que no pienso en ti, Te estoy mirando, Miedo, Detrás de ti, Nunca nadie me podrá parar, El negro cósmico, De noche todos los gatos son pardos, No dejes, Viento, La célula que explota, Aquí no es así, Ayer me dijo un ave, Los dioses ocultos, Matéenme porque me muero, Perdí mi ojo de venado, por mencionar algunos, así como un clásico de esta agrupación para bailar como lo es La negra Tomasa.

También se espera para deleite de los fans, que el grupo toque algo de la etapa de Jaguares, lo que sería una muestra de variedad musical de las diferentes etapas de algunos miembros de Caifanes.

Del grupo

La banda mexicana de rock Caifanes, estuvo activa desde 1987 a 1995, volviendo a la escena musical en su primer reencuentro en el 2011, en 1994 lanzó su último disco inédito.

Luego, tras una ausencia de los escenarios y cuyo proyecto siguió con dos de sus integrantes y otros elementos, bajo el concepto Jaguares, la carrera musical de la agrupación continúo, manteniendo el éxito, pero sobre todo a sus fans originales y a otros más que se sumaron a la nueva banda y su formación.

Cabe mencionar que el grupo, es de los más solicitados en festivales, tanto del país como del extranjero, demostrando siempre porque son consentidos, pero también precursores del rock en México.

De su discografía, encontramos: Caifanes (1988), Caifanes II (1990), El silencio (1992), El nervio del volcán (1994), así como compilaciones entre éstas: La historia (1997), Lo esencial de Caifanes, Caifanes frente a frente Zoe, (2011), Personalidad Caifanes (2014).

La formación actual del grupo Caifanes está integrado por Alfonso André (Batería), Sabo Romo (Bajo), Diego Herrera (Teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (Guitarra y voz).

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de TicketLive en localidades de: Zona Oro $990, Platino $660, General $330.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-05-25