Sin más se desploma
y muere en el
Parque España

Alfonso Ponce de León
11, Ene 2017 a las 19:08

Foto: Redacción Intolerancia

Sin más se desploma y muere en el Parque España

Alfonso Ponce de León 11, Ene 2017 a las 19:08

Antes de que pudiera abordar su vehículo.


En el estacionamiento del Parque España, murió un hombre de 57 años de edad, antes de que pudiera abordar su automóvil. Se dijo pudo haber fallecido a consecuencia de la hipertensión arterial que padecía desde hace varios años.

Testigos de lo ocurrido indican que Alejandro Arce Ascencio, caminaba por el estacionamiento del parque que se ubica en la 25 Oriente y la 10 Sur, cuando sin más se desplomó y quedó sin sentido.

Quienes presenciaron lo ocurrido solicitaron auxilio a través del 911, llegando paramédicos de SUMA, quienes lo revisaron y de inmediato reportaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares de este hombre acudieron a identificar el cuerpo, señalando que desde hace tiempo sufría de hipertensión, lo que pudo ser la causa de su muerte.

Al término de la primera diligencia, el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-05-24