La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público de Tecamachalco, investiga la muerte de un hombre de 34 años de edad, que fue asesinado con disparos de arma de fuego y cuyo cuerpo apareció en el campo de beisbol conocido como “Buenos Aires”.

El campo deportivo se ubica en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapa, que pertenece al municipio de Quecholac, en tanto que el occiso fue identificado con el nombre de Guadalupe Sebastían Fuentes Beristaín.

De acuerdo a reportes de la FGE, al momento en que vecinos de la zona hallaron el cuerpo sin vida de este hombre, presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego, de estas una en la cabeza, que se le consideró como “el tiro de gracia”.

Peritos en criminalística y medicina forense se hicieron cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal para las posteriores indagatorias.

Los familiares de este hombre acudieron a identificarlo y a reclamar el cuerpo, pero no aportaron información sobre las actividades que desempeñaba, ni de quiénes sospechaban que pudieron asesinarlo.

Se dijo entonces que podría tratarse de una venganza entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.