Por primera vez juntos en un gran concierto llegan dos grandes de la música, Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes se presentarán el sábado 11 de febrero con su espectáculo La gira en el Auditorio Metropolitano a las 20:30 horas.

Estos dos cantantes, si bien tiene cada uno su estilo musical y personalidad definida, ésta unión musical que al principio causó gran expectativa, es todo un éxito, ya que además de ofrecer un gran espectáculo con lo mejor de sus repertorios, los duetos, bromas entre ellos y la gran interacción con el público, han sido parte importante del éxito de La gira.

Del show

Con un espectáculo de aproximadamente dos horas, éstos iconos de la música aseguran una excelente velada donde se presentan, donde además de la música, la buena energía está presente en todo momento.

Acompañados de sus músicos y coristas, la producción tiene arreglos musicales y sonidos que llevan al pasado cantando a todo pulmón los temas de estos dos talentos que han sido éxito en sus voces y que ahora, entre ellos comparten estas canciones, dando un nuevo sentido a los temas. Y es que el repertorio además de tenerlos a cada uno con su momento en el escenario, incluyen sorpresas como escuchar cantar a Castro uno de los más grandes éxitos de Syntek Sexo, Pudor y Lágrimas, o también escuchar a Syntek cantando No Podrás.

Un show bien explotado en el escenario, ya sea a dueto o con interpretaciones individuales, que hacen una experiencia única, atractiva y exótica pocas veces repetible en el escenario, en donde la química está presente en todo momento.

Otras canciones éxitos de ambos artistas que no pueden faltar en este show son: Nunca voy a olvidarte, A veces fui, Mañana mañana, Una pequeña parte de ti, Ritual, Bendito tu corazón, El culpable soy yo, Recuerdo divino, Intocable, Para volver a verte, Azul, Lloran las rosas, Vuélveme a querer, Para que te vayas, La tormenta, Corazones invencibles, Tan cerquita, Te soñé, Por amarte así, Duele el amor, Lloviendo estrellas, De noche en la ciudad, Es mejor así, Tú necesitas, entre muchas otras, incluso también cantan Gallito feliz. Acompañando esta gran producción, un escenario llamativo, pantallas, cambios de vestuario y muchas sorpresas en cada plaza donde se presentan.

De sus carreras

Aleks Syntek nació en Mérida Yucatán, en sus inicios formó parte de los programas infantiles Alegrías de mediodía y Chiquilladas. En la música formó parte del grupo Kenny y los eléctricos. En 1987 formó su propio grupo llamado Aleks Syntek y la Gente Normal.

Actualmente es un reconocido cantautor, miembro del consejo directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Ha obtenido 7 nominaciones a los Grammy Latinos y una nominación al Grammy. Ganador de dos premios Billboard Latino y ganador de un Premio Ariel por Mejor Música para películas. Su estilo musical va del pop, balada, electrónica y varias fusiones más, lo han llevado a ser vendedor de más de 4 millones de discos. El también productor musical, ha participado en el doblaje de algunas cintas infantiles.

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés, inicia su carrera desde niño primero cantando y años más tarde en la actuación. El polémico artista tanto en el escenario como en su vida personal, ha participado en telenovelas: Las secretas intenciones, Mi segunda madre, Herencia maldita, El derecho de nacer.

Entre sus discos están: Agua nueva, Un segundo tiempo, El camino del alma, Lo mejor de mí, Mi vida sin tu amor, Azul, El culpable soy yo, Viva el Príncipe, Dicen, entre otros. También tiene una producción con su grupo de rock La Esfinge. Esto gracias a su versátil y potente voz que lo llevan a interpretar baladas, pop, bolero, rock, banda y más.

 

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,200, Vip $1,650, Preferente, Luneta central y Especial $1,430, Luneta lateral $990, Balcón inferior $770, Balcón superior $385. Los precios ya incluyen cargo por servicio.