De regreso en la conducción, luego de haber cerrado una etapa de su programa Sábado Gigante, el afamado conductor Don Francisco, estrenará Siempre Niños, todos los sábados, a las 18 horas, a través del canal Telemundo Internacional.

Cabe señalar que en este programa, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, estará acompañado de dos co-conductores y animadores; la cantante y actriz Patricia Manterola y Karim Mendiburu, quienes participan en esta producción para toda la familia.

Del programa

Siempre Niños es un programa cien por ciento dedicado a los pequeños del hogar, donde chicos seleccionados serán los protagonistas de las tardes de los sábados, llenas de humor, ocurrencias, diversión, entre otras cosas.

Del contenido, cabe destacar que independientemente de las conversaciones espontáneas, también habrá segmentos dedicados a concursos de talentos y diferentes. Otra parte importante en el programa, serán los artistas invitados, tanto adultos como infantes.

El programa está hecho para una duración de dos horas, donde además de divertir a los menores, también tiene como objetivo transportar a los adultos a su niñez, mientras que los pequeños toman el control de la pantalla.

En cuanto a la producción está realizad en un amplio, moderno y colorido estudio, que cuenta con un panel de jurados, compuesto por simpáticos niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de Pequeños y Risueños realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Ángel Arce alias “El Solitario”, un talentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

Además contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids¨, junto a Angelic, quienes han arrasado las redes con su exitoso dueto, cautivando fans del mundo.

El programa también recibirá la visita de “Los Bañales Junior”, un trio de música regional mexicana compuesto por niños incluyendo dos hermanos y un primo.

Desde España, Don Francisco recibe a la pequeña Rocío Carrasco, una encantadora y talentosa niña de seis años que baila y canta bulería como toda una experta y Alexandra Meléndez de 10 años, sorprenderá con su impecable ritmo y flexibilidad en el baile. Además estará Juan Manuel Rubio, niño genio que dejará asombrado a todos por su extraordinaria inteligencia a sus seis años de edad, esto entre otras cosas.

El dato

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido como Don Francisco, es un presentador de Televisión chilena. Su programa más famoso Sábado Gigante, el cual llegó a transmitirse en más de 40 países. El comunicador siempre apoya campañas solidarias, lo anterior lo lleva a ser el creador del Teletón Chileno a beneficio de los n