Aliados. Drama y acción en 124 minutos. La cinta situada en el año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, nos presenta a Max (Brad Pitt), un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. 
Dirige Robert Zemeckis, también actúan Lizzi Caplan, Jared Harris entre otros.

Anestesia. Un drama intenso de 90 minutos, donde el profesor de filosofía Walter Zarrow es herido durante un atraco. En un esfuerzo por escapar toca los timbres de un edificio de departamentos, despertando a Sam, padre de dos hijos que mantiene una aventura extramarital en la ciudad de Nueva York. Sam responde a regañadientes a las súplicas de Zarrow y éste pierde la conciencia en sus brazos. A través de una retrospección del por qué estos dos hombres, junto con el asaltante y un drogadicto llamado Joe, terminan juntos, vemos la conexión de las vidas de un ama de casa luchando con el alcoholismo, un adolescente desesperado por perder su virginidad, un escritor brillante pero fallido en su lucha contra las adicciones, dos padres que enfrentan la perspectiva de una enfermedad terminal y una estudiante brillante que se hiere a sí misma para sentirse viva. Dirige y escribe Tim Blake Nelson, actúan Kristen Stewart, Sam Waterton, Glenn Close entre otros.

Pura sangre. Acción y drama de 104 minutos que presenta a un equipo de cinco profesionales, que son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo. El plan es sencillo; esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de 5 años para arrestar a los cuatro integrantes restantes y recuperar el dinero. Actúan Luis Roberto Guzmán, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Fernando Becerril entre otros. Dirige Noé Santillán.

Vivir de noche. Drama de 129 minutos. Ambientada la cinta en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, ésta gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. Dirige, escribe y actúa Ben Affleck, también en el reparto Zoe Saldaña, Elle Fanning, Sienna Miller, Chris Cooper.

Assassin’s Creed. Filme de 116 minutos acción, aventura y ficción, que llevan a una tecnología revolucionaria que libera recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Él descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente. Dirige Justin Kurzel, actúan Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Lebed, Jeremy Irons. La cinta se disfruta en 4DX, 3D y Sala Imax.

Zoom. Drama de 97 minutos que lleva a una animación e imagen real de vidas cruzadas. Un caricaturista dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre un escritor, que a su vez escribe un libro sobre un dibujante. Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística. Dirige Pedro Morelli, en el reparto Gael García Bernal, Alison Pill.

Monster Trucks. Acción y fantasía en 105 minutos. Tripp, un chico al que le encantan los coches, después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo. Entre velocidad y persecuciones, Tripp trata de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo descubriendo el trabajo en equipo y la amistad. Actúan Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe. Dirige Chris Wedge.

Rogue One: Una historia de Star Wars. En 135 minutos de acción, aventura y ficción bajo la dirección de Gareth Edwards, la película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars, gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte en un mundo de Jedis. Está trama es la primera de tres spin-offs que Disney y Lucasarts prepara de esta afamada saga. Actúan Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn entre otros.

Sing. Animación en 110 minutos que presenta un mundo de animalitos que buscan ser famosos mediante el canto. Así a través de un casting, buscan la fama, reviviendo uno de los teatros más importantes. En el doblaje están Benny Ibarra, Ashley y Hanna Pérez, Rubén Cerda. Dirige Garth Jennings


 
Belleza inesperada. Drama de 97 minutos con un elenco multiestelar donde están Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, entre otros; es dirigida por David Frankel, quien habla de Howard Inlet, un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.