Otro crimen, en menos de 15 días, ocurrió en el municipio de San Andrés Cholula, donde un sujeto de 60 años de edad, fue hallado amordazado en la cajuela de un vehículo de alquiler de la base Taxi- Tel, de quien por el momento se desconocen los motivos de su muerte.
El "hecho aislado" como lo calificó el presidente de San Andrés, Leoncio Paisano, cuando apareció un cuerpo calcinado, ocurrió ahora en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
‎El hombre encajuelado, que por su licencia de manejo se identificó como Luis Ángel Betancourt Hernández, estaba al interior de la cajuela de un Nissan tipo Tsuru, negro con amarillo, placas 4826-SSJ.
Los vecinos de la zona reportaron un taxi abandonado, por lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar la unidad detectaron en la cajuela el cuerpo del hoy occiso maniatado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el legista se encargue de practicar la necropsia de ley.
Durante las primeras investigaciones no se informó si el occiso tenía algún otro tipo de lesión.