Reconocida por ser una de las mejores voces jóvenes del ambiente artístico, Yuridia llega a Puebla como parte de su gira y de su nueva producción musical. Los poblanos y todo el público podrán disfrutar del mismo el sábado 11 de febrero a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe destacar que la cantante desde finales de 2016 está recorriendo las principales ciudades del país con su gira, sin embargo, este año continuará también en Estados Unidos y Centroamérica.

Carlos Linares, encargado de la difusión del evento en Puebla, manifestó que los conciertos ya presentados han sido todo un éxito, por lo cual se espera que en la entidad esto se repita ya que aquí es muy bien recibida la sonorense. “Inició muy bien Yuridia este año, con nuevas metas y feliz por el resultado de su más reciente producción titulada Yuridia 6, disco grabado para la Sony Music su casa disquera, que ha logrado altas ventas”.

Del show

La cantante llegará a la entidad con un espectáculo renovado, así como los principales temas de sus seis producciones musicales que la han colocado como la exacadémica más exitosa del reality show de Azteca, de donde se dio a conocer.

“ProArt3 son los encargados de este concierto en la Angelópolis, el cual disfrutará el público en general, tomando en cuenta que está próxima una fecha tan importante como lo es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, lo que lleva a la artista a tener además de su repertorio normal, un extra en temas románticos”.

Lo anterior dará como resultado un show inolvidable, con un recorrido musical, cantando temas de sus seis producciones que ha logrado en estos 10 años de trayectoria. Así, Yuridia ofrecerá grandes éxitos, acompañada de sus músicos y coros, entre las canciones no pueden faltar: Ángel, Maldita Primavera, Habla el corazón, Irremediable, Me olvidarás, Contigo, Ya te olvidé, Ya es muy tarde, Te equivocaste, Cobarde, entre otros, mezcla perfecta de temas inéditos y covers que le han funcionado muy bien a la cantante en cada una de sus producciones.

Para finalizar, es importante destacar que en sus últimos conciertos Yuridia, ha cantado algunos temas en homenaje a Juan Gabriel, entre estos La muerte del palomo, por lo cual se espera que Puebla no sea la excepción y también le rinda honores con su voz a tan grande cantautor.

De la gira

Después de visitar Puebla, estará en El Salvador el 23 de febrero; a Guatemala llegará el 25; al día siguiente se presenta en Costa Rica. Para el mes de marzo empezará en Chicago el día 3, Milwaukee el 4; Houston, Texas el 5; San Antonio, Texas el 9; McAllen, Texas el 11; Laredo, Texas el 11; El Paso, Texas el 31 de marzo; Midland, Texas el 1 de abril; Dallas, Texas el 2; Riverside, California el 6; Sacramento, California el 8; San Diego, California el 9 de abril.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados o en el sistema electrónico de TicketLive. Los costos de las zonas son: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330.

El dato

Yuridia Francisca Gaxiola Flores nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, donde participó en concursos locales de canto. Su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia de TV Azteca.

 

A detalle

En 2016, la cantante se unió a las filas de elenco de Televisa, cerrando así su etapa con TV Azteca; entre los motivos que la llevaron a dar este paso de cambio de empresa, es que ahora contará con mayor proyección musical e internacional para su carrera. Es importante destacar que tomará algunos cursos de actuación, ya que incursionará t