Los dos hombres que aparecieron muertos, uno de estos frente al bar "La Gran Manzana", no fueron asesinados a balazos sino a golpes y dentro del mismo negocio de giros negros, de acuerdo a los últimos reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a los primeros informes, las 9:30 horas del domingo, en el kilómetro 8.5 de San Cristóbal Tulcingo, quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, de 25 y 30 años de edad. 

Ambos cadáveres fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les fueron aplicadas las respectivas necropsias, reportando que ambos fueron golpeados hasta morir.

Sobre lo ocurrido existe un testigo que era amigo de ambos occisos, quien dice que fueron atacados dentro del bar pero su declaración no fue revelada para no entorpecer las investigaciones.

El propietario y los encargados de este negocio tendrían problemas legales por haber movido los cuerpos del lugar donde quedaron tras ser asesinados.

El caso de homicidio fue registrado con el número de Carpeta de Investigación 661/2017/Z.C.

La AEI continúa las investigaciones del caso.