Cumpliendo con el compromiso de un Atlixco Seguro, con policía capacitada y mejor equipada, la administración municipal que encabeza José Luis Galeazzi Berra entregó 2 vehículos y 2 radios, con los cuales se brindará un mejor servicio a los atlixquenses,  favoreciendo la capacidad de respuesta.

En su intervención, el edil destacó que la tranquilidad y trabajar por una ciudad segura son prioridad en este gobierno, por lo cual con esta entrega de patrullas se refrenda el compromiso de ser un municipio seguro y tranquilo, ocupados en todo momento por el bienestar de la ciudadanía.

Enfatizó la necesidad de ser mejores personas, de la responsabilidad de ser servidor público, dar ejemplo de honestidad y trabajo; en ese sentido, reconoció la gran labor que desempeña la Dirección de Seguridad Pública para brindar el mejor servicio a los atlixquenses, ya que es gracias a cada uno de ellos que el municipio puede vivir, trabajar y estar tranquilo.

“Nunca ha sido fácil, el mundo hoy nos exige más, es importante la educación en valores, renovar el equipo, capacitar al personal, pero el mayor reto es renovarnos a nosotros, todos los días, ser ejemplo de equipo, cumpliendo nuestra misión, con firmeza, con legalidad, respetando en todo momento los Derechos Humanos, siendo mejores personas, mejores servidores públicos de la seguridad”.

Asimismo, Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza manifestó que con esta entrega de unidades se continúa trabajando por un Atlixco seguro, con policía más capacitada, mejor equipada y garantiza una mejor vigilancia a los habitantes.

“Con estas patrullas se completa el compromiso de renovación del parque vehicular, ya que actualmente estas 35 unidades dan servicio a todas las colonias y comunidades del municipio, hoy en Atlixco se continúan Construyendo Cosas Buenas”, finalizó Machuca Vargas.

Al evento también asistió Eduardo Mora Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza, Bernardo Lara Suárez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Seguridad Pública y Manuel del Río Rosario, integrante del mismo consejo.

El dato

Las 2 unidades se suman a las 7 entregadas en 2016, adquiridas con recurso Fortaseg con un monto de 1 millón 176 mil 325 pesos, contando actualmente con un total de 35 unidades operativas para el servicio de la comunidad.