En la Ciudad de México, durante un día, personas de distintos puntos se reúnen para celebrar a esos pequeños que en los últimos años se ha convertido en el rey de Internet: los gatos.

Con motivo del Día internacional del gato (20 de febrero), El Gato Vago – asociación dedicada a rescatar a estos animales en situación de calle- organizó un evento especial en el que busca ayudar a cientos de felinos que están esperando un hogar en los albergues, además de crear conciencia sobre el cuidado de ellos, a través de conferencias sobre alimentación, atención, comportamientos y salud.

En la edición 2017 del Gato Fest encontrarás un centro de adopción, una exposición fotográfica; talleres; un área de conferencias con diferentes especialistas veterinarios, etólogos, terapeutas y profesionales de la salud felina; stands de expositores con venta de productos para gatos y humanos que aman a los gatos; una carpa informativa sobre temas de la esterilización y mitos felinos; y un sin fín de más cosas.

La cita es el próximo 19 de febrero en la explanada de la Delegación Benito Juárez, de 10:00 a 20:00.  La entrada es libre.

¿Vas a faltar?