El Real Madrid sufrió hoy su segunda derrota consecutiva al perder ante el Celta de Vigo por marcador 1-2, en partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, luego de caer en Liga el pasado domingo contra el Sevilla, lo que puso fin a sus 40 encuentros invicto.

Al respecto, el Celta fue un digno rival, muy serio, que le plantó cara al Real Madrid, que no estuvo a la altura de otros partidos, y que con 1-2 en su contra pone la eliminatoria para la clasificación a Cuartos de Final muy cuesta arriba, cuyo encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles.

El defensa Marcelo (minuto 68) en una gran bolea estableció el 1-1 tras adelantarse el Celta al 63 con gol de Aspas, pero un minuto después (69) Lucas Vázquez perdió la pelota en el centro del campo al pasarla mal, lo que aprovechó Jonny para fusilar a placer al portero Kiko Casilla, logrando el 1-2 definitivo.

Pese a este resultado, será este domingo cuando regresará a la actividad, dentro de la Liga, enfrentando al Málaga, oportunidad para retomar el buen paso que tuvo previo a esta mala racha.

Mientras tanto, el funcionamiento de Cristiano Ronaldo no fue el mismo de ocasiones anteriores, ya que fue evidenciado con algunos despistes y demasiadas jugadas vistosas pero poco efectivas; el portugués lo intentó pero sin eficacia de cara al gol.

El Real Madrid tuvo varias ocasiones para lograr el empate con la entrada de Morata y de Benzema, que falló una gran ocasión de marcar ya casi al final del partido, pero el 1-2 se mantuvo y con ello la incertidumbre de si el conjunto blanco podrá remontar un resultado tan adverso el próximo miércoles en el partido de vuelta.