Más de 3 mil juguetes serán entregados a igual número de niños del municipio de Atzitzihuacán, esto como parte de las acciones que emprende la alcaldesa, Maricela Ramos Jiménez, con respaldo del cuerpo edilicio para apoyar la celebración del pasado Día de Reyes.

Ramos Jiménez dio a conocer que se recorrerán las 9 comunidades, 6 juntas auxiliares, 3 inspectorías y la cabecera para entregar juguetes a los niños del municipio de Atzitzihuacán de nivel preescolar y primaria.

“Con apoyo del personal del DIF Municipal, regidores y funcionarios del Ayuntamiento estaremos recorriendo los diversos planteles educativos para entregar los juguetes que los Reyes Magos dejaron a nuestros pequeños de Atzitzihuacán (…), contribuir en la felicidad de nuestros niños, sus rostros de ilusión y felicidad, no tiene precio”, manifestó Ramos Jiménez tras señalar que la Comuna a su cargo continuará preservando estas tradiciones.

Expuso que debido a la crisis económica que atraviesa el país y el recorte presupuestal del Ayuntamiento, se están ajustando para continuar con la entrega de apoyos y obras en diversos sectores; por lo que agradeció el respaldo del cuerpo edilicio por hacer posible la distribución de juguetes.

Por último, Ramos Jiménez refrendó su compromiso con las familias que más lo necesitan y aseguró que continuará gestionando recursos económicos para dar respuesta a las diversas demandas de la población.

Tres mil sonrisas

Más de 3 mil juguetes serán entregados a igual número de niños de las 9 comunidades, 6 juntas auxiliares, 3 inspectorías y la cabecera municipal de Atzitzihuacán.