Un joven de 24 años de edad, quien presentaba adicción a las drogas, se ahorcó con un cordón que ató a una litera, tras permanecer varias horas en un albergue para adictos a las drogas y al alcohol, ubicado en la colonia Satélite Magisterial.

A las 23:45 horas del miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al albergue que se ubica en Avenida Educadores 5407, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jesús Martínez Pozos.

El encargado del establecimiento de alcohólicos anónimos, Fuente de Vida, declaró que horas antes el hoy occiso había ingresado, proveniente de la colonia Miguel Hidalgo, porque presentaba problemas por su adicción a las drogas.

Al llegar, fue encerrado en uno de los cuartos para que no pudiera escapar. Cuando el encargado acudió a verlo, a las 20 horas, lo encontró colgado de uno de los barandales de la litera.

El hombre pidió auxilio a través del 911, llegando personal de emergencia, el cual reportó que ya había muerto.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 834/2017/Z.C. El hoy occiso no dejo recado póstumo.