En beneficio de alrededor de 100 alumnos de la telesecundaria “Xicoténcatl”, de la localidad de La Laguna, perteneciente al municipio de Tecamachalco, el Ayuntamiento a cargo de Inés Saturnino López Ponce llevó a cabo la edificación de un módulo sanitario.

En el lugar, el director de Obras Públicas, Juan García García, destacó el interés del primer regidor de la Comuna por ejecutar obras que contribuyan a resarcir el rezago que existe en las escuelas de las comunidades y juntas auxiliares de Tecamachalco.

Asimismo, agradeció la asistencia, participación y gestión de los padres de familia, como de las autoridades educativas, para emprender esta obra en beneficio de la población estudiantil, quienes contarán con espacios dignos.

“Con la participación de los padres de familia y autoridades educativas, así como del interés de las autoridades municipales, es como se construyen acuerdos para generar acciones en beneficio y progreso de la comunidad (…); el alcalde, Inés Saturnino López Ponce, ha demostrado que la mejor forma de invertir es en la educación, no solo para fortalecer la infraestructura, sino también para brindar espacios dignos a niños y jóvenes”, resaltó.

Por último, maestros y padres de familia coincidieron en agradecer el apoyo y respaldo de las autoridades municipales, por lo cual refrendaron su interés en continuar sumando esfuerzos con la actual administración.

CITA

“Con la participación de padres de familia y autoridades educativas, así como del interés de las autoridades municipales, es como se construyen acuerdos para generar acciones en beneficio y progreso de la comunidad”