La La Land: Una historia de amor Musical romántico moderno es lo que se verá en 118 minutos donde se narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, (Ryan Gosling), un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. Dirige y escribe Damien Chazelle con la música de Justin Hurwitz. También actúan John Legend, Rosemarie DeWitt entre otros.

Un monstruo viene a verme Drama de 109 minutos. Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).  Dirige Juan Antonio Bayona.

XXX: Reactivado Acción y aventura en 107 minutos. La trama nos lleva a Xander Cage quien es dado por muerto tras un incidente, sin embargo regresa a la acción secretamente para una misión con su mano derecha Augustus Gibbons. Dirige Rob Cohen, actúan Vin Diesel, Asia Argento, Samuel L. Jackson. La cinta se puede disfrutar en 3D, 4DX y sala Imax.

La enviada del mal Terror en 95 minutos que nos lleva a la vida de Joan, Kat, y Rose; tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar. Dirige Oz Perkins, actúan Emma Roberts, Lucy Boynton, Kiernan Shipka.

Aliados Drama y acción en 124 minutos. La cinta situada en el año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, nos presenta a Max (Brad Pitt), un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. Dirige Robert Zemeckis, también actúan Lizzi Caplan, Jared Harris entre otros.

Assassin´s Creed 116 minutos de acción, aventura y ficción, que llevan a una tecnología revolucionaria que libera recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Él descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente. Dirige Justin Kurzel, actúan Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Lebed, Jeremy Irons. La cinta se disfruta en 4DX, 3D y Sala Imax.

Sing Animación en 110 minutos que presenta un mundo de animalitos que buscan ser famosos mediante el canto. Así a través de un casting, buscan la fama, reviviendo uno de los teatros más importantes. En el doblaje están Benny Ibarra, Ashley y Hanna Pérez, Rubén Cerda. Dirige Garth Jennings

Belleza inesperada Drama de 97 minutos con un elenco multiestelar donde están Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, entre otros; es dirigida por David Frankel, quien habla de Howard Inlet, un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Pasajeros Acción, aventura y ficción en 116 minutos con las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La trama lleva a una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, pero ésta tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes del final del viaje. Dirige Morten Tyldum, también actúan Michael Sheen, Andy García, Laurence Fishburne.


 
Monster Trucks Acción y fantasía en 105 minutos. Tripp, un chico al que le encantan los coches, después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo. Entre velocidad y persecuciones, Tripp trata de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo descubriendo el trabajo en equipo y la amistad. Actúan Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe. Dirige Chris Wedge.