Un hombre de 28 años de edad, que al parecer se dedica al robo de hidrocarburos, fue asesinado a balazos cuando ingería bebidas embriagantes con varios de sus amigos en el interior del bar “La Unión”, que se ubica en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad Puebla. Se dijo que quienes le dispararon también se encontraban en el interior del bar y podrían ser de una banda rival de “huachicoleros”, aunque otros reportes indican que podría tratarse de militares.

Adrián Abraham Zepeda, es el nombre del sujeto asesinado durante la madrugada del domingo, en el negocio de Avenida Xonacatepec y la calle Lázaro Cárdenas. Según reportes era vecino de la zona y uno de los líderes de las mafias que por ese lugar se dedican al robo de gasolina.

De los primeros datos de lo ocurrido se dijo que Abraham Zepeda se encontraba con sus amigos y se levantó para ir al baño, lo que aprovecharon los desconocidos para dispararle en varias ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de un Ford tipo Mustasng, de color verde, con franjas verdes blancas.

Tras los hechos al lugar acudieron paramédicos de SUMA para brindar atención médica al herido, pero reportaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado, recorrieron la zona para tratar de ubicar a los asesinos, aunque ya se habían dado a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.