En una obra en construcción que se ubica en la colonia El León, de la ciudad de Atlixco, fue hallado el cuerpo de Dominga, de 38 años de edad, empleada de una tienda de la misma zona, quien fue golpeada en forma violenta y fue víctima de violación. Se trata del quinto feminicidio que se ha registrado en lo que va del mes de enero y del año.

No se dijo quién encontró el cuerpo de la mujer, pero sí que la Tercera Calle de Benito Juárez y Aquiles Serdán, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que más tarde llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista practicara la necropsia correspondiente.

Pese a que el caso fue ocultado por la FGE, como muchos otros delitos de alto impacto, trascendió que el cadáver presentaba huellas de violencia, además de las ropas desgarradas, aunque no identificaron ninguna lesión ni de arma blanca o de fuego, por lo que se presume que murió como consecuencia de una golpiza.

La hoy occisa trabajaba en una tienda que se ubica cerca de donde fue hallado el cuerpo, por lo que se dijo que pudo haber sido atacada cuando regresaba de sus labores.

Se espera que en las próximas horas La FGE informe sobre el quinto caso de feminicidio.